El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQ, presentó este miércoles su nueva plataforma digital Caribemexicano.Travel con la que busca promover la oferta turística de los 12 destinos que tiene el estado para ofrecer al turismo nacional y mundial.

La plataforma digital fue desarrollada de la mano de Simple View, el gigante de desarrollos digitales especializados en destinos turísticos a nivel mundial. El CPTQ presumió que es la plataforma de promoción turística más robusta de América Latina y que almacenerá toda la big data para analizar toda la información e interacción de los usuarios.

En Caribemexicano.Travel  se puede encontrar información de hoteles, restaurantes, servicios, historia, eventos y otro tipo de contenidos utiles para los turistas nacionales e internacionales que visitan el Quintana Roo. El sitio se encuentra tanto en español e inglés y muy pronto estará disponible en más idiomas, señaló Andrés Martínez, director de Marketing del CPTQ.

Así que si piensas visitar este año Quintana Roo no olvides visitar esta nueva plataforma digital que será una guía para tus vacaciones