Si eres amante de los buenos cortes de carne al estilo sonorense, Mochomos es un lugar que te recomendamos mucho conocer. 

Este restaurante 100% mexicano es perteneciente a Grupo Costeño, lo cual es un sinónimo de gran calidad; Mochomos, trae desde Sonora exquisitos cortes de carne, que destacan por su ternura y sabor. Sus especialidades son los cortes de Rib Eye, Tomahawk y los imperdibles filetes.

Desde tu llegada te sentirás muy bien recibido por su equipo de meseros, que siempre estarán a la orden para atenderte. Este fine dining, te ofrece además de deliciosos platillos y una muy buena atención, un espacio con una decoración plena de elementos naturales, con mesas de maderas preciosas, plantas colgantes y una iluminación sutil, cálida e intimista.

Por recomendación de la casa, como entrada puedes probar la Carne Mochomos, misma que está finamente deshebrada y frita con cebolla. Este plato es emblemático del lugar, ya que semeja el nido de la hormiga Mochomos, una especie originaria de Sonora, cuyo nombre proviene del dialecto Yaki, y que inspiró a la creación de este restaurante, al ser un símbolo de la gran potencialidad que tiene el trabajo en equipo.

Fotografía: IG Mochomos

En el plato fuerte nosotros disfrutamos del Rib Eye a la Tabla, un corte de una suavidad y jugosidad exquisitas, que estaba acompañado de mantequilla de ajo; el combinar estos elementos con salsa de Chiltepín hacen de este platillo un verdadero manjar.

Fotografía: Vania González

Los cortes de Mochomos apuestan a posicionar las carnes mexicanas en los más altos estándares de calidad internacional, demostrando que su frescura, sabor y cuerpo, nada le piden a otros cortes internacionales.

Además de sus deliciosos cortes de carne de res, en Mochomos también podrás encontrar cortes de cerdo, pollo, mariscos, así como opciones veganas, con el sazón distintivo de la casa.

Para acompañar tus alimentos, sin duda debes de conocer las opciones de mixología y vinos que Mochomos te ofrece. Disfruta de la experiencia de conocer la Paloma Negra que prepara este restaurante, que es un espectáculo para la vista pero también para el paladar. Está hecho de Tequila Tres Generaciones Cristalino, cítricos, miel de agave, carbón activado y sal.

Fotografía: Vania González

Sobre los vinos, puedes encontrar una extensa variedad que va de acuerdo al maridaje con los platillos, el de la casa es el Vino Mochomos, un Cabernet Sauvignon de notas equilibradas, producido por manos mexicanas.

Cierra tu experiencia en Mochomos con uno de sus exquisitos postres, entre los que podrás encontrar la Esfera de Chocolate misma que derretirán en  tu mesa, el Pay de queso manchego o el Mostachón de Nutella.

Fotografía: IG Mochomos