Ubicado en Lomas de Chapultepec, Mochomos Palmas es un espacio en el que convergen un entorno de moderna frescura con sabores de la alta cocina sonorense.

Mesas de maderas finas bañadas por luces tenues, plantas colgantes y paredes de roca crean una atmósfera acogedora para quienes visitan este restaurante.

Fotografía: Vania González

Este fine dinning es ideal para ocasiones especiales, ya sea para una cena romántica, un momento significativo con la familia o amigos, una reunión de negocios o para descubrir sabores de altura.

La atención es agradable, cada mesa cuenta con dos meseros que cumplirán todos tus antojos, y los platillos no se quedan en absoluto atrás en esta experiencia sensorial.

Mochomos se distingue por la calidad de sus cortes, carnes nacionales que fácilmente pueden competir con cortes internacionales de la talla de Wagyu japonés. Sin embargo, Mochomos no sólo te ofrece esto, su carta goza de una gran variedad de delicias de mar y tierra.

Nosotros comenzamos con un clásico: la Carne Mochomos, el restaurante debe su nombre a una especie de hormiga endémica de Sonora de nombre Mochomos, y este plato hace honor a sus nidos. Es un platillo en apariencia sencillo, carne de res finamente deshebrada y frita acompañada de una salsa de aguacate y limón. Sin embargo, este platillo resalta por la textura crocante y el gran sabor del terminado.

Fotografía: Vania González

Otra de las entradas que disfrutamos fueron los Camarones Bañados, un platillo generoso de grandes camarones en una salsa ligeramente picante con tonos de cebolla verde y un fino toque de cítricos.

Fotografía: Vania González

Para plato fuerte, uno de nuestros favoritos fue el Rib Eye a la tabla, un corte prime, que te sugerimos pedir en término ¾ para que puedas disfrutar de su gran suavidad y jugosidad. Cada bocado está lleno de sabor, más si lo acompañas de la mantequilla de ajo que este plato incluye. Además, este platillo será ensamblado frente a ti en una parrilla caliente que llevarán junto a tu mesa.

Fotografía: Vania González

Para el maridaje Mochomos pone a tu disposición una amplia carta de vinos y de mixología muy creativa. Si deseas experimentar, pide la Paloma Negra.

Y antes de terminar: El postre. Recomendadísimo el Mostachón de Nutella, que combina lo untuoso con lo crunchy, en él puedes disfrutar una rebanada de helado con un topping de hojuelas bañadas en nutella: Delicia.

Fotografía: Vania González

Aunque, si es tu cumpleaños, Mochomos tiene para ti un pastel de vainilla con una bola de helado, que cuentan, es el favorito del dueño del restaurante porque se lo preparaban cuando era niño.