La Embajada de Irlanda en México celebrará por primera vez en la Ciudad de México el Día de Saint Brigid, patrona de Irlanda, a través de un concierto del exitoso dúo femenino Saint Sister, el próximo domingo 2 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional a las 17:00 hrs; el acceso será totalmente gratuito.

Saint Sister es un dúo de folk electrónico del norte de Irlanda, su música se basa en las primeras tradiciones de arpa celta, folk de los años 60 y pop electrónico con los cuales crearon “atmosfolk”, una mezcla de conmovedoras armonías vocales y arpa electroacústica. Esta banda conformada por Morgan MacIntyre y Gemma Doherty visitará México por primera vez.

“Celebrar a Saint Brigid es conmemorar a la mujer, el poder que ésta ha tenido a lo largo de la historia de la humanidad y a la equidad de género en nuestra sociedad. Nos complace recibir al dúo Saint Sister para festejar el Día de Saint Brigid en México con una expresión artística y conmemorar a la diosa de la inspiración y de la poesía” comentó Bárbara Jones, Embajadora de Irlanda en México.

Recuerda llegar temprano al evento, el cupo será limitado.