Para este año la oferta de entretenimiento se engrandece y para las plataformas el reto de innovar se vuelve un beneficio para los consumidores, quienes buscan una experiencia única con material exclusivo y emocionantes historias.

The outsider

Para los amantes del misterio llegó esta serie basada en el libro El Visitante de Stephen King. Producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn, la serie explora la investigación sobre el terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que se encuentra alrededor del caso.

El estreno fue el 12 de enero por HBO y HBO GO.

The undoing

Drama protagonizado por Nicole Kidman y escrita por David E. Kelly, narra la vida de la terapeuta Grace Sachs (Kidman), que sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta.

El reparto también cuenta con Hugh Grant y Donald Sutherland.

Todxs Nosotrxs

Una apuesta a las historias latinas es Todxs Nosotrxs, producción brasileña que sigue a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y familia en el interior y mudarse a San Pablo para vivir con su primo, Vini.

La serie abordará temáticas LGBTQIA+ y mostrará cuestiones como racismo y acoso.  

I know this much is true

Para los seguidores de Mark Ruffalo, llega “I know this much is true”, un drama situado en los Estados Unidos del siglo XX, que sigue la vida de los hermanos gemelos Birdsey, marcada por traiciones, sacrificios y perdón.