Ubicado en el corazón de Polanco, Pubbelly es un espacio en el que los platillos apuestan por ingredientes de primer nivel, trayendo hasta la mesa de sus visitantes recetas asiáticas que se fusionan con toques de la cocina latina.

Fotografía: Vania González

Es un concepto que inició hace siete años en Miami por el Chef puertoriqueño José Mendín, y que más tarde sería edificado en nuestro país, renovando tanto sus platillos como sus drinks de la mano del Chef Luis Solano y del Mixólogo Christian Blanco.

Fotografía: Vania González

Si te encuentras cerca y quieres conocer los sabores de este lugar, Tripulante te sugiere que pidas de entrada sus handrolls o alguna combinación entre sus variados nigiris, mismos que pueden ir trufados. Nuestro favorito fue el de Salmón Tasmania, que sorprende por su sabor y frescura, ya que prácticamente se desintegraba en nuestro paladar como una exquisita mantequilla con los sabores frescos del mar.

Fotografía: Vania González

Te recomendamos ampliamente acompañar tus platillos con algunas de las opciones de bebidas de la casa, en especial de Purple Gris o Pink Me Up, dos de los más deliciosos drinks de Pubbelly.

Fotografía: Vania González

Para plato fuerte, Pubbelly te invita a  disfrutar de sus Tepanyakis, mismos que pueden ser preparados frente a ti, ya que el restaurante cuenta con mesas dotadas de planchas para que puedas gozar de esta experiencia que despertará aún más tu apetito.

Fotografía: Vania González

Si hay algo de lo que no te puedes perder en Pubbelly es de su Chocolate Gold Cake, un delicioso pastel de chocolate salpicado con polvo de oro de 24K, hecho con feuilletine (una pasta crujiente muy fina) glaseada en más chocolate, bañada en una salsa de piel de naranja que equilibra a la perfección los sabores. El té de Jazmín kosher, es la bebida ideal para este postre.