La buena cerveza no es clara ni oscura, es artesanal. Hop The Beer Experience es el bar referente para beber cerveza artesanal independiente en barril. Hop 1 en la Juárez cumple 7 años y para celebrarlo tendrá 3×2 en cervezas especiales y ediciones conmemorativas por su aniversario de cervecerías mexicanas, entre las que destacan Falling Piano, Escollo, Nómada y Aviscollem

Hop The Beer Experience ha sido una plataforma para apoyar y dar a conocer a nuevas cervecerías locales. En siete años han pasado de dos líneas de barril y venta de botellas importadas a catorce líneas de barril principalmente de la Ciudad de México, aunque también puedes encontrar del resto de México y otros países.Como agradecimiento a la labor de servir cerveza artesanal local las cervecerías cada año festejan con Hop y hacen cerveza conmemorativa para sus clientes.

Nos encanta que en Hop puedes encontrar precios justos y accesibles, pese a los impuestos que tiene la cerveza artesanal y así contribuir a quitar el estereotipo de que la cerveza artesanal e independiente es cara. También capacitan a su staff para que te acompañen en tu iniciación si todavía no le entras a la cerveza artesanal.

Hace un año abrió Hop University para acercar a las personas a la cerveza artesanal. En el curso intensivo aprendían cómo la cerveza está dentro de la historia de cada región donde se hace. También conocían acerca de su proceso y los diferentes estilos. Lamentablemente paró por la pandemia, pero esperan retomarlo cuando las condiciones lo permitan.

Otro programa interesante de Hop, aunque también suspendido por la pandemia, es su concurso para microcerveceros conocidos en inglés como homebrewers en las que el ganador de la mejor cerveza se vende en las sucursales de Hop para impulsar nuevas propuestas cerveceras y que se vaya abriendo camino. 

Así que no te pierdas su séptimo aniversario con todas las medidas preventivas. Porque ahora más que nunca lo que todos buscamos es ¡salud!

Dónde. Roma 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Cuándo. El séptimo aniversario de Hop 1 en la Juárez se realizará del jueves 28 al jueves 4 de febrero.

Horarios

Lunes a jueves de 14 a 18 horas

Viernes de 12 a 18 horas 

Sábados y domingos de 10 a 18 horas. Los fines tienen una promo especial: chilaquiles gratis en la compra de dos cervezas hasta las 2 de la tarde. ¡Aprovecha!

Reservaciones

Debido a las medidas de prevención por la pandemia te recomendamos que reserves al número 5540306009.