Vive la experiencia de deleitarte con los platillos de los mejores chef’s de la ciudad en un mismo spot, en los Take Overs que Toledo Rooftop tiene para ti. Este 1ero y 2 octubre será el turno del Chef Alex Cabral, quien preparará lo mejor de Alba Cocina Local.

Video: Toledo Rooftop

Pasar un buen momento en Toledo Rooftop es una garantía, ya que desde que llegas su equipo te hace sentir muy bien recibido. La primera pregunta que te harán es si deseas probar algún cóctel de su carta de mixología, la cual te recomendamos muchísimo, sobretodo, porque además de las deliciosas y ya características bebidas de la casa, como es el Fresco de pepino o Jenkill and Hyde, Toledo Rooftop se encuentra estrenando cócteles, de los cuales te podemos adelantar que puedes encontrar opciones como Naked and Famous,  un mix de Mezcal Unión, Aperol y Chatreuse amarillo con jugo de limón.

¿Qué puedes esperar del Take Over del Chef Alex Cabral?

Los platillos que encontrarás en esta ocasión representan la esencia de Alba Cocina Local, una alternativa de cocina contemporánea, que te hará explorar los alimentos con todos tus sentidos.

Nosotros empezamos con un Tataki de res, una preparación propia de la comida japonesa, en la que la carne es brevemente cocida al sartén, para después ser fileteada y marinada. La propuesta del Chef Alex Cabral es un emplatado en el que los filetes son acompañados de gastric de betabel ahumado y un topping de nueces de la India, cebollas finamente fileteadas y cilantro. La ternura del corte se deshace en el paladar y cada ingrediente acompaña a la perfección al otro.

La carta que Alba Cocina Local te ofrece también incluye el delicioso taco de lomo de cerdo o sus ricos camarones rebozados en tempura, que puedes disfrutar con una salsa de chile cuaresmeño.

En cuanto a los postres, puedes cerrar esta experiencia de sabores compartiendo un Crumble de Cardamomo.

Lo que Toledo Rooftop te ofrece, está lejos de terminar con sus platillos, ya que tiene por sello distintivo ser un spot con una de las mejores vistas de la colonia Juárez, que además te ofrece disfrutar de dj live sets con lo mejor del Upbeat house music, en esta terraza puedes encontrar tanto a los dj’s más reconocidos de la escena nacional como a celebs internacionales que han mezclado en su tornamesa, como es el caso de BONOBO.

Pasa a la zona de bar, aprecia como llega el anochecer y deja que los beats te atrapen en este lugar que siempre te invitará a volver.