Si vives en Toluca, o te encuentras de paso, Siempreviva Café y Pizza es un lugar obligado para disfrutar de la buena comida.

Con un menú en permanente cambio, este spot te ofrece en un ambiente alternativo y urbano, opciones innovadoras de cocina de fusión, resultado del intercambio de los gustos y saberes de sus fundadores, Esthelle Lair (Francia), Exie Díaz (México) y de su talentoso chef, César Bocanegra, originario de Piura, Perú.

Como parte de sus entradas, TripulanteMX te recomienda probar su Falafel, así como las opciones de Frietchies que combinan las papas a la francesa con un topping que puede ir desde la cochinita pibil hasta la picaña.

Fotografía: Siempreviva Café y Pizza

Sí tu apetito te inclina hacia algo más ligero, no dejes de probar sus ensaladas que son simplemente exquisitas, entre ellas se encuentra Suculenta, que consiste en una base de arúgula, acompañada de blue berries, jamón serrano y nuez garapiñada en trozos, con una reducción de vinagre balsámico.

Fotografía: Siempreviva Café y Pizza

Para el plato fuerte te sugerimos que no te vayas sin probar sus Pizzas, en especial de la Roquette, hecha a base de masa madre, queso azul, arúgula, jamón serrano y miel, misma que conserva el sutil sabor ahumado de sus hornos de leña. Otras de sus especialidades son las pastas, mismas que están hechas de manera artesanal. 

Para tomar, puedes elegir entre sus opciones de cerveza artesanal tanto de barril como embotellada, sus sodas frutales, así como de vino tinto o clericot.

Sobre las opciones de postres, te aconsejamos que pruebes el Cheesecake de fresa, no te arrepentirás, su cremosidad y frescura es exquisita.