Dedicado a la alta cocina norestense, Cuerno deleita los paladares con un menú terramar, especializándose en la cocina de asador, dotando de un sello particular a sus cortes: una deliciosa costra de sal que realza los sabores en cada jugoso bocado.

Este restaurante bar regiomontano brinda a sus comensales una experiencia de lujo, nosotros estuvimos en Cuerno Masaryk, en la exclusiva zona de Polanco en la CDMX, y nos encantó la arquitectura del lugar, ya que posee decoración con terminados de piedra, metal y madera en sus barras y escaleras, además de una iluminación cálida y sutil e íntima, ideal para una cena romántica o una comida de negocios o entre amigos. 

Te compartimos su menú de Alimentos, Cocteles y Postres.

En esta ocasión disfrutamos de dos entradas, la primera fue la Ensalada de Arúgula en la que nos agradó especialmente su frescura, así como los gajos de naranja que le daban un toque cítrico. Nuestra segunda entrada fueron los Ostiones a las Brazas, si te gustan los sabores intensos de las profundidades del mar, este platillo las resalta. 

Ensalada de Arúgula

Si vienes a Cuerno tienes que probar los exquisitos cortes de carne que este restaurante tiene para ti. Puedes escoger entre un Tomahawk, el Vacío de res (que es uno de nuestros grandes favoritos), Pork Chop, entre otras especialidades.

Arrachera Outside

Nosotros disfrutamos de nuestros alimentos acompañandolos de un Smoke Guava, un refrecante coctail hecho de Mezcal Creyente Espadín, guanabana y Hierbabuena.

Sin duda una de nuestras partes favoritas de venir a Cuerno fue probar sus exquisitos postres, uno de sus clásicos es el Pastel de Campechana, hecho a base de helado en capas dividido por láminas de Campechana y topping de nueces con cajeta: Es una verdadera delicia hecha para compartir.