Visitamos por primera vez Mochomos Arcos en Paseo Arcos Bosques y nos encantó. Es un lugar elegante, con una atención agradable y con platillos llenos de los sabores de Sonora.

Como entradas te aseguramos que la sopa de tortilla es deliciosa, pero si buscas un platillo pleno en frescura y con los sabores del mar te recomendamos su Aguachile Alday de Camarón, un aguachile rojo que se caracteriza por un sutil y rico picor pleno de sabor.

Muchas cosas distinguen a Mochomos, pero tal vez su característica principal es la gran calidad y esquisitez de sus cortes de carne, que son su especialidad, al grado de competir con las mejores características de los Wagyu asiáticos. En sus carnes de Sonora, podrás encontrar exquisitas opciones como su arrachera o su Costilla cargada.

La experiencia que este restaurante tiene para ti no acaba ahí, su mixologia combina perfectamente con los platillos, además de que Mochomos también cuenta con una amplia variedad de vinos para que puedas disfrutar aún más cada bocado. Si te gustan los sabores dulces y frescos una buena opción es Blue Pop, se trata de un cocktail de Vodka Absolut, licor de fruta tropical y mix de lychee.

La experiencia gastronómica que te ofrece Mochomos no culmina hasta que no hayas probado sus deliciosos postres, un clásico es su Mostachon de Nutella a base de helado con un toping crocante de maíz; otro que se ha vuelto de nuestros grandes favoritos es el Cheesecake de Macadamia que nos sorprendió y encantó por tener entre sus ingredientes palomitas caramelizadas que combinan a la perfección con la untuosidad del queso, disfrutamos cada bocado.