Sabemos que en esta cuarentena no quieres perder el ritmo de tu entrenamiento. Es importante mantenerte sana (o) y fuerte. Readaptar nuestro estilo de vida y tratar de continuar con nuestras actividades desde casa es importante. Por eso te recomendamos estas cuentas de Instagram para hacer ejercicio desde el hogar, totalmente gratis.

Joja

Esta cuenta es de dos ángeles de Victoria’s Secret:  Josephine Skriver y Jasmine Tookes

Joja tiene ejercicios fáciles de hacer en casa con una combinación de ejercicio aeróbico y fuerza.  Josephine y Jasmine también proponen una mezcla de tips & tricks para que lleves un estilo de vida saludable.

Amandabisk

La creadora de esta cuenta es la australiana Amanda Bisk. Amanda es coach, psicóloga del ejercicio e instructora de yoga. Esta cuenta tiene un mix de ejercicios funcionales y de flexibilidad que te ayudarán a lograr o mantener el cuerpo deseado.Puedes ver sus ejercicios en su Instagram, canal de Youtube o desde su aplicación móvil.

Alexia_clak

Alexia se denomina a sí misma como “Queen Of Workouts”. La propuesta de programas  que maneja es de ejercicios para realizar en casa o en el gimnasio. La creatividad de esta cuenta va desde hacer ejercicio con utensilios caseros como un sartén hasta productos de limpieza como tu detergente de uso cotidiano. Esta cuenta se sale del común denominador y te enseña qué te puedes ejercitar con cosas que encuentras en casa de uso diario. 

Adrinelouise

Una de las cuentas más famosas en el mundo de la yoga. Adriene Mishler te lleva la paz y el ejercicio hasta tu casa. En esta ocasión te recomendamos que sigas sus entrenamientos por Youtube, ya que se encuentran más completos en ese canal. Adriene tiene entrenamientos de fuerza, flexibilidad y tonificación que serán de gran ayuda en estas épocas de cuarentena. 

No hay pretexto para dejar el ejercicio,  hay que continuar con un estilo de vida saludable, pese a la epidemia y la cuarentena.