Con el estilo de vida tan precipitado que tenemos actualmente, al momento de realizar una rutina de maquillaje buscamos simplificar pasos y tener productos que sean multiusos, de esta manera podemos lograr un look en cinco minutos.

Los productos que usaremos en este tutorial además de cumplir su cometido para el que fueron creados, nos ayudarán a lograr un aspecto joven, fresco y divertido.

Pasos

1.- Colocaremos primer en ambos ojos, sellándolo con sombra clara, así aseguramos la máxima duración a lo largo del día.

2.- Pondremos en nuestra cuenca el tono café cálido de nuestra paleta, este será nuestro tono de transición, difuminando un poco los bordes, así se verá un ahumado natural.

3.- Usaremos de nuestra paleta de iluminadores el tono que sea de nuestra preferencia, lo colocaremos en nuestro parpado móvil a toques para depositar todo el producto.

4.- ¡Es momento de rizar! Colocaremos nuestro rizador desde la raíz de nuestras pestañas, haremos un poco de presión y soltaremos, esto lo repetiremos 2 veces más, a la mitad de nuestras pestañas y al final. Usaremos un rímel a prueba de agua para mantener el volumen y el largo todo el día.

5.- Darle color y dimensión a nuestro rostro es esencial si queremos lograr un look fresco, por eso con un rubor en tonos frambuesa, lo colocaremos en nuestras mejillas, difuminando muy bien. Con nuestra paleta de contorno usaremos el tono café cenizo para darle definición a nuestras facciones, esto lo haremos colocándolo debajo de los pómulos y difuminando en dirección diagonal.

6.- ¡Vamos a brillar! El iluminador es clave si queremos lograr ese glow, toma el mismo tono que usaste en tus parpados (así lograremos un look armónico y natural) y deposítalo en tus pómulos y séllalo con el fijador.

7.- Podemos usar el labial de nuestra preferencia y ¡Listo!