Proveniente de Londres, Inside Banksy / Unauthorized exhibition es una muestra que procura descifrar el trabajo de quien es, tal vez, el artista más enigmático, provocativo, crítico e impactante de las últimas décadas: BANKSY.

A través de representaciones de sus obras más icónicas, la muestra adentra al espectador a intentar conocer su trayectoria desde los rastros que el artista ha dejado por el mundo. Uno de los datos que resalta a la vista es que Banksy estuvo con los zapatistas, y se rumora que incluso jugó un partido de fútbol con ellos, algo que quedó plasmado por BANSKY en un muro extraviado en Chiapas.

En la expo también podrás encontrar una sala en la que se busca reproducir el estudio de Banksy y otra en la que en un muro interactivo se te invita a generar tu propio graffiti.

Nuestra parte favorita fue la sala inmersiva, en la que en un mapping de 360° fueron proyectadas un buen número de obras resignificadas desde la propuesta de Inside Banksy.

Y para cerrar, te adelantamos que la muestra te ofrece la posibilidad de convertirte en un coleccionista de arte e invertir en un cuadro de Banksy, a través de la compra de un lote/segmento de una de sus piezas, con $3200 puedes formar parte de los accionistas de la obra, misma que promete aumentar de valor con el tiempo.

Inside Banksy se encuentra siendo expuesta en Plaza Carso y estará disponible en CDMX hasta el 10 de septiembre, para estar proximamente en Monterrey.

Puedes adquirir tus boletos en la página de Sensea Immersive:  General (martes a jueves): $220.- General (viernes a domingo y días festivos): $250.- Especial (Adulto mayor 65 años y Jóvenes entre 4 y 13 años: $180.- Experiencia VR (solo disponible en taquilla el día de evento): $35.