Desde el concepto de asian fusion, Urban Spices ofrece a quienes cruzan por sus puertas una amplísima carta de platillos orientales, que va desde el tradicional Yakimeshi, atravesando por los ramen, una amplia variedad de sushi rolls, sashimis, woks, y el delicioso tempura helado.

Además, en este lugar, también podrás encontrar opciones que mezclan la cocina asiática con ingredientes de nuestras latitudes, como lo es la Arrachera Mongol, uno de sus especiales de cocina.

De nuestra visita podemos recomendarte que empieces ya sea con unas Tostadas de atún o con unos Camarones Rokka, mismos que están rebozados en un crujiente tempura, servidos en una cama de lechuga y acompañados de una exquisita salsa de chipotle.

Fotografía: Vania González

Aunque si prefieres algo más ligero puedes disfrutar de sus ensaladas, como lo es la ensalada Camarón Papa, uno de los nuevos platillos que Urban Spices tiene para ofrecerte.

Como plato fuerte sugerimos que pruebes su especialidad de la casa, el Urban Roll, un rollo de sushi cubierto de anguila, adornado con Kakiague de manzana, es decir, un rollo cubierto de una fritura de manzana finamente rallada, acompañado de Sichimi (chile de siete sabores), relleno de queso Philadelphia, salsa Tampico y Camarón empanizado.

Fotografía: Vania González

Urban Spices cuenta con dos promociones muy sugerentes, de lunes a viernes tiene 2×1 en casi todos sus platillos, además que un tarro de cerveza de 1 litro cuesta $49 en cualquier día de la semana. Las promos no son acumulativas.

Para cerrar, te sugerimos que pruebes el Lava Cake, un pastel que te promete un juego de temperaturas y texturas, al ser un pan recién horneado relleno de más chocolate, que además tiene en su cima una bola de helado de vainilla.

Sí quieres probar algo nuevo, Ice Monkey es el más reciente postre que Urban Spices tiene para ti. Es un rollo de sushi dulce, relleno de queso Philadelphia, acompañado de helado de vainilla y fresas.

Puedes visitar las sucursales de Urban Spices en Universidad, Polanco, Zona Rosa, Insurgentes e Interlomas.