Con una terraza envidiable Toledo Rooftop te regala una vista privilegiada de los rascacielos de la Ciudad de México, en un ambiente relajado, acompañado de la música de distintos DJ’s que se apropian del tornamesa de este magnífico spot.

Una de las grandes ventajas de este lugar son sus Kitchen Takeovers, en las que prestigiosos chef´s de la escena nacional, se apropian un par de semanas de la cocina de Toledo Rooftop, para traer sus mejores  platillos hasta las mesas de los comensales. 

Tal es el caso del take over que Casa Mila trajo para las siguientes semanas, en las que el chef y sommelier Jorge Dumit y la chef especialista en pan de masa madre, Luvina Quemain, ofrecen parte de lo más nuevo de su menú, para deleitar nuestros paladares.

En lo que esperas a que llegue tu orden te recomendamos disfrutar de un Fresco de Pepino, un cocktail de macerado de pepino y albahaca con vodka, acompañados de jugo de limón, jarabe natural y Ginger Ale, perfecto para estos días calurosos.

Fotografía: Vania González

Entre las opciones que Casa Mila nos comparte, nosotros probamos una entrada de Hummus, una de las especialidades de Jorge Dummit, ya que por sus raíces árabes, y su pasión por la comida libanesa,  es una receta que domina a la perfección. Otra opción son los Shawarmas de filete, con pan Naan recién hecho, ensalada israelí y tahinne. 

Fotografía: Vania González

Para plato fuerte te sugerimos que ordenes sus Sliders de carne de res americana, envueltas en pan brioche, con queso menonita gratinado, mermelada de cebolla, tocino y pepinillos encurtidos.

Fotografía: Vania González

Para cerrar, Casa Mila compartió con Toledo Rooftop, su “No es otro pie de limón”, una innovadora forma de gozar el pie de limón a través de un crumble, cremoso y salsa de limón, merengue y algodón de azúcar, en un cúmulo de texturas y sabores que jugarán en tu paladar.

Fotografía: Vania González