¿Cómo se hace una buena galleta? Con métodos más científicos, dice Eduardo de Hex Bakery, un laboratorio artesanal de galletas que ha estado experimentando e implementando recetas al estilo New York. Se inspiraron en las famosas galletas de Levain Bakery reconocidas por su gran tamaño y consideradas como las mejores de la gran manzana, pero crearon su propia receta y la adaptaron a los ingredientes mexicanos.

En Hex Bakery tiene tres galletas al estilo New York, todas tienen un toque de sal de mar que hacen notar y contrastar el sabor del chocolate y pesan 200 gramos, ¡sí son gigantes! Choco-chunks, trocitos de chocolate, nuez de castilla; Double-choc, base de cacao con trozos de chocolate y Matchadamia, matcha de grado ceremonial, nuez de macadamia tostada y trocitos de chocolate blanco. Estas fueron nuestras favoritas y las que te recomendamos pedir.

Las otras galletas de Hex Bakery tienen una presentación de 12 galletas por paquete y son Golden choco-chips, base de mantequilla dorada con trocitos de chocolate; Cocoa Crinkle, base de cacao con cubierta de azúcar glas craqueleado; Coffee bean, base ligera mocha en forma de granos de café.

Para Hex Bakery es importante la calidad de sus productos, por eso utilizan ingredientes naturales como el extracto natural de vainilla, harina blanqueada de grano entero y no usan chispas procesadas, por el contrario, ordenan el chocolate en barras y ellos lo cortan para que tenga una mejor textura y sabor.

¿Cómo pedirlas?

Próximamente estarán en bazares pero por ahora puedes encontrarlo en Instagram, Facebook, WhatsApp 5581615948. 

Para que las recibas recién horneadas programa tu pedido de lunes a jueves y recíbelas de viernes a sábado. Y no te preocupes todas sus galletas son enviadas en empaques ecológicos.

Pídelas y cuéntanos qué te parecieron en los comentarios.