If you want to read in English click here

Una tabla de quesos y carnes frías es necesariamente un producto diseñado para compartir con amigos o familiares. Mani-i-a crea tablas y postres artesanales que buscan reunir a las personas alrededor de la mesa, luego de un día de trabajo, para una cena romántica, un cumpleaños, aniversarios u otros eventos especiales.

Mani-i-a es un emprendimiento familiar nuevo que en su nombre lleva las letras iniciales de los nombres de los miembros de la familia. La idea surgió para hacerle homenaje a un restaurante especializado en quesos y vinos de la ciudad de Londres, Inglaterra, al cual iban muy seguido cuando vivían allá.

Trasladaron los conceptos del restaurante londinense a sus tablas y le dieron una personalidad a cada una con la selección de productos frescos y de alta calidad. Cuentan con cuatro tablas de línea, tablas personalizadas, postres, vinos, cervezas y mezcales.

Productos

El producto estrella de Mani-i-a es su tabla de quesos y carnes frías que tiene queso brie, gruyer, manchego semicurado, parmesano; jamón serrano, lomo canadiense, salami, uvas, galletas y pan artesanal creado por Maranega.

También es nuestra tabla favorita porque cada elemento combina perfectamente. El queso brie es sorprendente y viene de forma abundante, tiene un sabor súper ligero que combina perfectamente con el pan y las carnes frías. Las uvas son muy jugosas y las galletas son ricas, crujientes y permiten destacar los sabores de las carnes y quesos. Se nota la calidad y frescura de cada uno de los productos.

Otra es la Tabla desayuno que contiene dos cuernitos, salmón ahumado, queso crema, uvas, galletas conejito, mermelada, dos cafés ColdBrew clásico y cardamomo.

Tabla Picnic. Baguettes, pierna ahumada, lomo canadiense, salami, queso gouda, cheddar, mayonesa, mostaza Dijon y aceitunas.

Tabla de Quesos. Tiene queso azul, cheddar, brie, gouda, gruyer, parmesano; uvas, pan, galletas, mermelada.

Entre sus postres están las galletas de chocolate conejito y pay de limón en tarrito. De bebidas ofrecen cerveza artesanal Clara Mi Pueblito, cerveza de jengibre sin alcohol de Panacea, café ColdBrew, vinos y mezcal. Tanto los postres con las bebidas buscan acompañar y maximizar la experiencia de las tablas.

¿Cómo pedir?

El servicio es completamente a domicilio. Te lo entregan en una caja que mantiene en orden la tabla ya acomodada, el pan y las galletas las ponen en bolsitas para evitar que se rompan.

Puedes ordenar todos los días a través de su Instagram, Facebook y al teléfono 55 4337 4357 ya sea con un día de anticipación o el mismo día antes de las doce horas. Servicio exclusivo para la Ciudad de México. Los viernes y sábados el envío es totalmente gratuito.

Te pueden interesar estos artículos

Pan Brioche, la joya de Maranega, sacado del recetario de la abuela

La experiencia de sabor del Café Pennsylvania de la Nápoles