Comer ya no es suficiente, ahora buscamos nuevas experiencias gastronómicas que activen nuestros sentidos. Cuerno Masaryk es un restaurante-bar de alta comida mexicana especializado en cocina de asador y parrilla norestense, que cumple con todos los requisitos para convertirse en tu fine dining favorito de Polanco.

Desde la entrada puedes apreciar un espacio contemporáneo donde la madera, las piedras y los detalles en latón son los protagonistas para transferirte calidez y elegancia tanto en su terraza, su salón central y el conjunto con la cava. Su atmósfera es perfecta para compartir con colegas, amigos y familiares. Te invita a sentirte parte del mejor club ecuestre de la ciudad.

Cuerno Masaryk. Foto por Diego Cadena

¿Qué comer?

El concepto de Cuerno nació en Monterrey y su propuesta gastronómica mezcla ingredientes tradicionales con nuevas fusiones y estilos modernos de cocina internacional para generar sabores únicos y atrevidos. Todos sus platillos son completamente frescos, ningún ingrediente se congela para que disfrutes de una calidad inigualable tanto en sus carnes y pescados que tanto los distinguen. 

Salmón al Grill. Foto Diego Cadena

Cuerno tiene un menú variado que se centra en sus famosas entradas de mar y carne, ideales para compartir, tacos y tostadas, sopas, cortes y platillos del mar. Para iniciar te recomendamos unas tostadas de betabel son totalmente sorprendentes. Su sabor es único y no importa que no seas aficionado a esta nutritiva verdura. Las tostadas de betabel están tan bien aderezadas con una mezcla de chile de árbol, queso de cabra, jocoque y pistache que tu paladar redefinirá para bien el sabor del betabel.

Tostadas de betabel. Foto por Diego Cadena

Si quieres continuar con sabores únicos pide las Láminas de Wagyu Japonés son presentadas en una piedra caliente, la mejor manera de fusionar el oriente con el norte de México.

Para plato fuerte te recomendamos probar el Pulpo al Grill en salsa de chiles con papas de gajo,  el Salmón al Grill también es un must, lo acompañan en salsa bruja con esquites asados, es un perfecto ejemplo de su fusión de cocina mexicana con internacional. Otro platillo en esta misma línea es la Totoaba con Kale, cocinada a la parrilla en salsa de manteniquilla negra y va acompañada de edamames y un crujiente kale que hará deleitar a tu paladar. Si quieres algo de carne Espinita de Rib Eye.

Beber

Cuerno Masaryk cuenta con 120 etiquetas de vino seleccionadas cuidadosamente por su sommelier. Además tiene ginebra, sake, vodka, tequila, whisky, brandy, cognac, mezcal, ron, digestivos, cervezas comerciales y artesanales y mixología especializada. Nuestra recomendación son sus cócteles de la casa Grade Agave y Gin Sak, pregunta al mesero porque van ajustándose para que tengas experiencias únicas.

No te vayas sin cerrar la experiencia gastronómica con sus postres. El favorito es el pastel de campechanas, hecho con las tradicionales campechanadas traídas directamente de Parras, Coahuila, helado de vainilla y cubierto con dulce de leche.

Foto por Diego Cadena

¿Dónde? Aristóteles 124, esquina Masaryk, Polanco, CDMX

Teléfono/Reservaciones:  55 59 29 91 71 / 5215533868713