El nuevo restaurante de Grupo Costeño abre sus puertas a los paladares más exigentes, con un exclusivo espacio que enaltece la fine dining culture

Ubicado en la exclusiva torre del complejo Arcos Bosques, REVELATION  es la más nueva experiencia de fine dining en la Ciudad de México, el nuevo concepto de Grupo Costeño lleva todos tus sentidos a una vivencia extraordinaria de cómo disfrutar de sus platillos. 

Edificado para paladares muy exigentes REVELATION se inaugura como una International Steakhouse, de una elegancia, excelencia y hospitalidad inigualables. Su cuidadoso menú, tiene entre su oferta de ingredientes cortes con certificación Kosher, como es el caso de su corte New York.

Tripulante tuvo la oportunidad de asistir al Pre-Opening en la tasting night de REVELATION, y de esta experiencia te podemos sugerir que disfrutes la suculenta entrada de su Sashimi trufada de salmón y  akami, el corte que rescata la parte más magra del atún, bañada con ponzu y mayonesa trufada, con láminas de trufa negra fresca.

También te recomendamos degustar el delicioso Carpaccio de Betabel, hecho con betabel heirloom, acompañado de arúgula, aderezo de trufa con habanero y una reducción de vino tinto.

Entre los platos fuertes de este fine dining, puedes encontrar opciones de mar y tierra, como pueden ser el corte Rib Master, o también su Pulpo al Grill, el cual está preparado con un pulpo baby adobado en cinco chiles no picantes y papas cubo sazonadas con el mismo adobo, servidos sobre puré de camote morado y amarillo. 

No te puedes ir de REVELATION sin acompañar sus platillos con algunas de las amplias opciones de mixología que ofrecen, como es el Purple Rain, así como de sus exquisitos Carajillos, cada bebida es un espectáculo a la vista de las mano de quienes las preparan.

Y para cerrar, te sugerimos disfrutar de su exquisito Tres leches de coco, un delicioso postre que combina en su interior las texturas de un pan brioche cubierto de helado, merengue flameado, acompañado de berries y coco rayado, un platillo hecho para compartir, el cual sorprende a la vista al ser enfriado con nitrógeno líquido.