Los sabores de Marea, el restaurante más joven de la reconocida chef Lula Martín del Campo, se hacen presentes en el Take Over de este 15 y 16 de Octubre en Toledo Rooftop.

En cada bocado se paladea su lema “Hagamos país”, ya que desde la selección de sus ingredientes, el enaltecimiento del maíz se convierte en un ingrediente infaltable, que se combina con platillos que dignifican la sazón de las costas mexicanas, llegando hasta nuestras mesas para ser compartidos y disfrutados.

Te recomendamos muchísimo disfrutar del Tiradito de Marlín Ahumado en frío, un exquisito platillo en el que cada laja tiene el sabor profundo del mar.

También es imperdible el Ceviche Negro de Pescado, con leche de tigre, recado negro y chile manzano, te sorprenderá, porque encontrarás en el granos de distintos maíces del país.

La frescura y la salinidad marina, sin duda exige un buen maridaje, que empata a la perfección con la mixología que Toledo Rooftop ofrece a quienes ascienden hasta el último piso de su edificio. Grandes sabores, un ambiente relajado y chic, más la asombrosa vista de la Colonia Juárez, es una mezcla de elementos que hacer un match perfecto para pasar una excelente tarde.

A nuestro gusto, los sabores de Marea quedan perfectos con el tono ahumado del mezcal y es por eso que recomendamos combinar los platillos que Lula Martín del Campo trajo para este Take Over con opciones como Naked and Famous o Santo Verano.