Empanadas La Fé es un negocio familiar que hace las tradicionales empanadas argentinas de forma artesanal. La idea surgió del amor entre un argentino y una mexicana de llevar una comida típica y fácil de trasladar que puede ser como lunch, botana, plato fuerte o cena.
Todas sus empanadas son elaboradas desde cero para mantener un control de calidad excelente, que es vigilado cuidadosamente para que contenga el condimento y sabor que quieren transmitir en cada bocado y te remita a las empanadas que haría la abuela argentina.
Empanadas La Fé ofrece diferentes sabores salados (chistorra con queso, carne, carne picante, jamón y queso, caprese, espinaca y queso, humita (elote y queso), queso y cebolla). Sus empanadas son elaboradas con grasa vegetal para que sus propuestas vegetarianas cumplan con el estándar de calidad. Todos sus vegetales y carnes son frescos y comprados con proveedores locales para apoyar la economía nacional.
Van acompañadas del tradicional chimichurri y de unos chiles curtidos que están deliciosos.
Un producto que destaca, no solo por su sabor, sino por su originalidad, es la Empaburger la cual, como su nombre lo indica, consiste en carne de hamburguesa cariñosamente abrazada por masa de empanada.
Si quieres algo dulce, en La Fé nos ofrecen deliciosas opciones como el pastelito criollo, una empanada rellena de membrillo espolvoreada con azúcar glas y de nutella con plátano. También están disponibles los tradicionales alfajores: dos galletitas adheridas entre sí con dulce de leche artesanal (también a la venta individualmente) cubiertas de chocolate oscuro o glaseado blanco. Simplemente, imperdibles.
Puedes ordenar desde media docena o sus diferentes combos surtidos para que disfrutes cada uno de los sabores con un día de anticipación a través de su WhatsApp 5543774156, Facebook, Instagram o Canasta Rosa.
También ya están disponibles en Pardago Gourmet Market o recogerlas en Cuajimalpa con 15 por ciento de descuento.
Anímate a disfrutarlas y cuéntanos qué te parecieron.
Todas las fotos son de Diego Cadena