La moda y las tendencias nos bombardean diariamente gracias a las redes sociales, dentro de estas, existen algunas que podemos llevar en nuestra vida diaria, brindándonos un aspecto renovado y divertido.

Delineadores de colores

Esta tendencia que viene desde el año pasado, nos favorece a todos, ya que agregar un toque de color en nuestros ojos siempre los hará resaltar. Lo podemos usar como un delineado completo, en el lagrimal o al final de nuestras pestañas. Estos productos los podemos encontrar desde distribuidoras de productos de belleza hasta tiendas departamentales.

Cristales y stickers

Dentro de este trend las posibilidades son infinitas, ya que los diseños que podemos encontrar en el mercado van más allá de nuestra imaginación, podemos llevar tantos como queramos y según nuestra personalidad, ya sea para un concierto, festival o fiesta, o llevar un par de ellos para un día cotidiano.

Para usarlas únicamente es necesario un pegamento para pestañas y libre de látex.

Sunkissed o beso de sol

Sí lo que buscas en un aspecto saludable y natural, esta opción es para ti, como su nombre lo dice buscamos un look como si el sol nos hubiera tocado el rostro. Solo necesitamos un rubor con tonalidades cálidas, de este dependerá la intensidad que queremos conseguir, la forma de aplicarlo es pasando por los pómulos y la nariz, difuminando siempre para un resultado natural.

Iluminadores

Aunque este producto no es nuevo, su uso se ha popularizado en los últimos años y cada día aparecen formulas y acabados diferentes. La función de un iluminador es brindar luz a nuestro rostro, por ende debemos colocarlo en los puntos altos de nuestro rostro (pómulos, arco de cupido y puente de la nariz) dependerá de nuestra personalidad si queremos un look húmedo, satín u holográfico. Y si somos más arriesgados, lo podemos usar en el lagrimal, parpados y en la punta de la nariz.

Tinta para labios

Este producto originario de Asia se volvió viral debido al efecto que deja los labios y la comodidad que representa, ya que, a diferencia de un labial convencional, este no deja sensación reseca ni incomoda, ya que se impregna en los labios y tiene una duración de hasta 8 horas. La forma de aplicación es poner una pequeña cantidad en el centro de los labios y esparcirlo, así se logra un efecto difuminado y saludable.