Los sandwiches de pastrami de Nueva York son legendarios. Es una labor difícil hacerlos en otras partes del mundo, pero no imposible. Sebastián y Nicholas creadores de Mananá World Deli se dieron a la tarea de recrear recetas tradicionales para elaborar sandwiches clásicos e internacionales en el que el sándwich de pastrami es su estrella principal.
Su sándwich de pastrami tiene brisket ahumado curado durante 15 días y es acompañado de pan de centeno, mostaza de miel y porter. Su proceso fue trabajado sobre todo por Nicholas, que nació y creció en Nueva York en el barrio italiano, y de dónde aprendió las tradicionales recetas de sándwiches americanos, italiano-americano, judío americano que ahora ofrece en su ghost kitchen, Mananá World Deli.
Uno de los objetivos principales de Mananá World Deli a corto plazo es proponer sandwiches semanales de diferentes estilos y países. Toda la elaboración es hecha a mano, utilizando ingredientes locales y orgánicos. Sus sandwiches son acompañados de ensaladas y encurtidos caseros para ofrecer una experiencia completa.
¿Qué probar?
Aparte del sándwich de pastrami te recomendamos el Corned Beef Reuben, brisket al vapor curado durante 15 días, pan de centeno, sauerkraut, queso suizo, mostaza de miel y porter. O nuestro favorito el BLT, tocino ahumado con miel durante 8 horas, pan de centeno, jitomate cherry deshidratado con albahaca, lechuga y jitomates orgánicos.
¿Cómo pedir?
Para ver su menú completo visita su página oficial. Tienen envío a domicilio en la Ciudad de México de miércoles a domingo de 12 a 6 pm. Sólo tienes que enviar un WhatsApp o un mensaje en su Instagram. Y dependiendo el área tu pedido está listo en 15 minutos.
Si te animas a probarlos, cuéntanos qué te parecieron