Connor’s es más que un restaurante de hamburguesas, es un lugar que busca dignificar la hamburguesa. Su concepto fue creado a partir de viajes gastronómicos para hallar los sabores más representativos de Estados Unidos y reinterpretarlos para crear un concepto american cookery y traerlo a México con un toque vanguardista en una atmósfera informal y relajada.

Frank Connor es el personaje trotamundos que creó Francisco Javier Ganem como imagen de Connor’s. Francisco trabajó durante algunos años en Nueva York y a partir de ello conceptualizó la idea de good food, good times en Connor’s. “Nos apasiona la diferencia, queremos generar experiencias culinarias y elevar la idea de la hamburguesa”, nos comenta Francisco.

Su carta es una bitácora de viaje de su wanderlust culinario, puedes encontrar desde el tradicional mac & cheese, buffalo wings, ensaladas y su fuerte: las hamburguesas legendarias. Cuatro chefs trabajaron en el concepto de cada una de las hamburguesas para hacerlas únicas y diferentes a otros lugares.

Buffalo Wings. Foto por Diego Cadena

La clave de su sabor está en sus ingredientes. Todo el pan es hecho a diario en los hornos de Connor’s bajo un proceso artesanal. Tienen dos estilos uno rústico y el otro tradicional. La carne es brisket importado y cortado en su cocina diariamente. Todos sus aderezos, salsas y otros ingredientes claves son hechos también por ellos para mantener la calidad y frescura.

¿Qué comer?

De entrada te sugerimos parmesan bites, croquetas de queso parmesano están increíbles para compartir y saborear. Las buffalo wings también son perfectas para iniciar, su salsa especial creada en casa te hará chuparte los dedos.

Parmesan bites. Foto por Diego Cadena

Prepárate para sus hamburguesas porque tienen desde la american classic hasta una con cochinita pibil.

Entre nuestras favoritas están la San Francisco foie grass con foie, higo y reducción de vino tinto y balsámico. Es perfecta. La carne es muy suave y jugosa y queda perfecto con el hígado de pato que también procesan en su cocina.

San Francisco foie grass. Foto por Diego Cadena

La Boston truffle and bacon es una mezcla de sabores sorprendente tiene alioli de trufa premium sobre tocino ahumado y queso cheddar. Una total delicia diferente a otras hamburguesas.

Boston truffle and bacon. Foto por Diego Cadena

Una que se llevó particularmente mis aplausos fue la Blackened ahí-tuna, atún sellado con ratatouille al pesto. Ideal si no comes carne roja o quieres experimentar con otros sabores.

Blackened ahí-tuna. Foto por Diego Cadena

La New Orleans onion tiene cebolla caramerilizada sofrita con café, queso gouda y tocino. El pan y la carne mezclados con la cebolla te harán suspirar.

New Orleans onion. Foto por Diego cadena

Para acompañar tus hamburguesas te recomendamos pedir unas papas trufadas con parmesao o las papas con tocino.

¿Qué beber?

Todos sus destilados y cervezas están siempre al 2×1 así que aprovecha. Sus malteadas son deliciosas y si quieres maridar tu hamburguesa con una cerveza artesanal también tienen. Si quieres algo sin alcohol prueba su agua del día.

¿Dónde? Connor’s se encuentra en el food court de Miyana. En Av. Ejército Nacional 769, Granada, Miguel Hidalgo.

Por cierto, nos adelataron que pasando la pandemia abrirán una sucursal en un espacio propio y ya tienen un diseño arquitectónico innovador y muy moderno. 

¿Cuándo? 12- 19 hora

Puedes pedir también para llevar. Síguelos en sus redes sociales Facebook e Instagram.