Los sábados o domingos son ideales para consentirse y comerse un delicioso desayuno. Mr. Pancake es una nueva ghost kitchen especializada en pancakes ideales para darnos mucho cariño y satisfacer ese antojo pachoncito.
Mr. Pancake fue creado por Karla y Lalo, luego de que ambos perdieron su trabajo en la pandemia y decidieron abrir un negocio que transmitiera su amor por los pancakes. Lalo lleva años cocinando pancakes para su familia y amigos, entre todos lo animaron para convertirlo en un nuevo proyecto y que más personas pudieran probarlos.
El concepto de Mr. Pancake surgió a partir de Mitchi, el gatito de ambos. Trataron de transmitir su personalidad divertida y única. Actualmente cuentan con cuatro tipos de pancakes y todos tienen nombres de gatos famosos.
Salem de chocolate. Inspirado en el gato negro de Sabrina, la bruja adolescente, son pancakes con una mezcla de chocolate. Van acompañados de compota de frutos rojos, una deliciosa nata hecha en casa, blueberry y un toque de chispas de chocolate.
Maneki-neko. Basado en el conocido gato japonés de la suerte, sí ese que mueve la manita. Son pancakes que tienen como base una mezcla de quinoas, ideal para los que no quieren sentir culpa. Son acompañados con compota de frutos rojos, nata hecha en casa, fresas, uvas y coco tostado. Dicen que es ideal para hallar la suerte y la abundancia.
Totoro chai. El monstruo de la naturaleza de Hayao Miyazaki es el otro pancake. Su base es una mezcla de chai que ellos elaboran desde cero y se sirve con una compota de frutos rojos, la deliciosa nata, blueberry, uva y almendra fileteada. Alimenta perfectamente tu espíritu.
Mr. Pancake. La mezcla es de mantequilla acompañado de compota de frutos rojos, nata fresca y recién hecha en casa, fresas y nuez de la india.
¿Cómo pedir?
De lunes a viernes puedes hacer tu pedido en sus redes sociales, Facebook, Instagram, Tik tok, al teléfono 5578721143 o en su página. Las entregas se realizan sábados y domingos.
Todos los pancakes son entregados en bolsas al vacío para que se conserven pachoncitos. Sólo tienes que calentarlos ya sea en estufa, horno de microondas o eléctrico. Aparte se envían la compota, nata, frutas y el maple.
Puedes armarlos como tú quieras dependiendo tu creatividad y gusto.
¡Te los recomendamos muchísimo son súper ricos!