Estás en la mera fiesta o en el monchis por la noche, no tienes muchas ganas de salir de casa y se te antoja algo rico, llenador y a un buen precio, busca Fantom Pizza.

Fantom Pizza es un nuevo concepto que apuesta por entregas totalmente a domicilio de pizza hecha con una masa fresca, crujiente y gruesa, ingredientes de calidad, con un estilo muy visual que inmediatamente se antoja.  Un punto extra que tiene sobre otras pizzas artesanales, es que no pierde su sabor y textura al paso de las horas. Si no la terminas puedes guardarla y comerla al día siguiente para el desayuno. Es perfecta para recalentarse.

La idea de Fantom Pizza surgió desde hace unos meses por Augusto Serna a su llegada a México, durante un tiempo estuvo trabajando en Long Beach, California en una famosa pizzería de la zona que tenía un concepto similar: alimentar a las personas durante su vida nocturna o su monchis.

Augusto Serna se trajo también la receta de masa de Estados Unidos y junto con sus socios Luis Riviera y Elisa Ortega experimentaron salsas e ingredientes frescos para crear Fantom Pizza.

Foto por Fantom Pizza

¿Qué y cómo pedir?

Fantom Pizza cuenta con un menú pequeño pero enfático. Tienen cuatro pizzas básicas pepperoni, hawaiana, cuatro quesos y vegetariana. O también puedes armar tu pizza desde un ingrediente hasta cuatro.

Nosotros probamos una pizza armada que tenía jamón ahumado, pimiento, aceituna verde y queso provolone. Aparte del queso mozzarella que sirve como base. Fue una buena combinación. Puedes robárnosla.

Por si ya no te quieren vender alcohol en tu tiendita de conveniencia más cercana o quieres acompañar tu pizza con una buena bebida puedes ordenar cerveza artesanal Ficha, Kombucha natural hecha por la casa y al menos cuatro tipos de mezcales.

Entregas

Las entregas son hechas totalmente a domicilio por el equipo. Para Fantom Pizza es sumamente importante tener un control de calidad en cómo llega la pizza. Las entregas son gratis para las colonias Juárez, Roma, San Rafael, Santa María la Ribera, Tabacalera, Escandón y Doctores.

Su horario es de 6 a 12 de la noche. Puedes ordenar a través de Facebook, Instagram y por WhatsApp.

Todas las pizzas tienen un solo tamaño mediano que cuenta con 8 rebanadas. Su precio tanto de las bebidas como de las pizzas es bastante accesible y justo.